Plenamente comprometido con la entrega de resultados, se encuentra el gobierno departamental en busca de mejorar las condiciones de vida, a través de inversión social para construir un mejor futuro en favor de los sectores más vulnerables de la sociedad.
El gobernador encargado, Wilinton Rodríguez Benavidez, dijo que su administración sigue entregando resultados al pie de la letra, luego que el pasado 28 de junio se hiciera la asignación de subsidios de mejoramiento de vivienda a 371 beneficiarios por parte del Gobierno departamental.
“Hoy nos complace invitarlos el próximo miércoles 1 de noviembre para que hagamos el proceso de socialización del inicio de la ejecución de estos subsidios, que van a mejorar las condiciones de vida de 371 familias.
Invitamos a las familias beneficiadas a que nos acompañen a partir de las 3 de la tarde en el colegio Santander primaria, donde estaremos socializando el inicio de la ejecución de este importante proyecto que va a mejorar las condiciones de vida de muchos araucanos”, concluyó el Gobernador.