Rendición de Cuentas de las veedurías que realizaron funcionarios de la Contraloría General de la República y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, a los restaurantes escolares de las diferentes instituciones educativas del municipio de Arauca, realizarán hoy estas dos instituciones del Estado.
La invitación a los diferentes sectores del municipio capital la hizo el Gerente Departamental encargado de la Contraloría General de la República, José Andrés Corredor Gaitán y Olga Niño López, Directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en Arauca.
Según los organizadores, la redición de cuentas se realizará en el auditorio del Hotel Verano Plaza, ubicado en la carrera 16 No 24 – 11 del barrio Córdoba, en el horario de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.
El escenario, igualmente será aprovechado por la directora regional del ICBF para adelantar la rendición de cuentas de la Gestión desarrollada por la entidad durante la vigencia 2012, que incluye entre otros temas, el relacionado con el Programa de Alimentación Escolar PAE.