Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO

EN VIVO: Fiscalía imputará cargos a Olmedo, Sneyder y al Pastuso por corrupción en UNGRD

Este jueves 25 de julio, se realizará la primera audiencia de imputación de cargos y de solicitud de medida de aseguramiento en contra de...
InicioNoticiasSindicatos proponen aumento del 18% al salario mínimo

Sindicatos proponen aumento del 18% al salario mínimo

Durante la séptima reunión de este proceso, los representantes de ambos sectores, empresarios y trabajadores, dieron a conocer sus propuestas y perspectivas sobre el tema. A diferencia de los sindicatos, los empresarios aún no han presentado una propuesta concreta de aumento salarial. En un ambiente marcado por la preocupación sobre la actual situación económica y las proyecciones futuras del país, instan a la responsabilidad en la toma de decisiones.

Por otro lado, las centrales obreras, justifican su propuesta en una “deuda histórica que se debe empezar a pagar, por parte de los que siempre han sido privilegiados”. La cifra no fue bien recibida por FENALCO, que los invita a reconsiderar su propuesta, a lo que los sindicatos responden que, sin una propuesta por parte de FENALCO, no habrá una reconsideración por parte de ellos. 

Con el primer plazo para llegar a un acuerdo programado para el próximo viernes 15 de diciembre, las partes involucradas enfrentan una presión inminente.

 

― Anuncio ―

AVISO