Como un atropello a la población infantil por parte de la Policía Nacional se consideró ayer por parte de los habitantes del barrio Flor de Mi Llano Bajo, el desalojo por las vías de hecho de una mujer desplazada de un lote que habitaba hacía cuatro años.
La mujer afectada, quien se identificó como Fulvia Rebolledo Uribe, proveniente de la vereda San Pablo, dijo que cuando llegó al lote de donde ayer en las horas de la mañana fue desalojada en diligencia judicial, llegó a un acuerdo de compra del predio con la propietaria Delba Moreno de Gómez.
La señora desplazada aseguró haber firmado en la Notaría de Arauca un documento de compra venta que la señora Moreno de Gómez y su abogado desconocieron.
También Fulvia sostuvo que pagó en la Tesorería Municipal el impuesto predial del lote por más de 700 mil pesos por sugerencia de la dueña del sitio ocupado y como parte de pago del lote.
Todo esto no bastó, porque de todas formas el abogado, quien habría obrado de mala fe, diligenció el desalojó de esta mujer desplazada, quien ahora se encuentra físicamente en la calle con sus cuatro hijos, sin saber a dónde ir.
“No puedo volver a mi vereda porque allá asesinaron a mi marido y hace poco a un hermano, no sé qué hacer”, sostuvo.

