Los tres insurgentes muertos en combates con el ejército en jurisdicción de los municipios de Fortul y Arauca ayer hacia las horas del medio día no han sido identificados por las autoridades que tuvieron a su cargo la inspección judicial de sus cuerpos.
Luego de la muerte de los insurgentes, las autoridades reportaron que a estas personas se les halló en su poder un fusil AK 47 calibre 7.62 con cuatro proveedores para el mismo y 114 cartuchos, dos pistolas calibres 9 mm y 7.65, una granada de mano.
Los hechos tuvieron lugar en la vereda Buena Vista del municipio de Fortul donde los insurgentes pretendieron hacer frente a las unidades militares adscritas al Batallón de Caballería Mecanizada "Gabriel Revéis Pizarro".
Los cuerpos de dos de los insurgentes muertos fueron inspeccionados por un funcionario de la procuraduría en Saravena mediante actas 004 y 005, en tanto que el cuerpo de un tercero se inspeccionó por parte del fiscal primero local mediante acta 039 en el cementerio de esta ciudad, dicho insurgente murió en Bocas Ele.