En un comunicado de cuatro puntos, el comando de la Fuerza de Tarea Quirón, hizo claridad del accidente registrado la noche del día domingo en el sector de la vereda Culebrero, donde un joven de tan solo 26 años de edad, identificado como Luis Alberto Núñez Vargas, terminó perdiendo la vida y sus acompañante resultó gravemente herido cuando chocó la motocicleta contra uno de los vehículos del Plan Meteoro del Ejército Nacional.
Todo parece indicar que el conductor de la motocicleta como su acompañante iba en estado de embriaguez y sin ningún tipo de casco protector. La comunicación de la institución dice a la letra lo siguiente:
La Fuerza de Tarea Quirón, adscrita a la Octava División del Ejército Nacional, se permite informar a la opinión pública:
El día 25 de noviembre de 2018, en horas de la noche, se registró un accidente de tránsito en el sector conocido como Culebrero, en el municipio de Tame, donde dos ciudadanos que se movilizaban en una motocicleta colisionaron con un vehículo del Ejército Nacional, ocasionando la muerte de uno de ellos.
Según las primeras informaciones, los hechos se registraron en el momento en que los sujetos viajaban a alta velocidad, sin ningún elemento de protección y en aparente estado de embriaguez, cuando se encontraron con Unidades del Plan Meteoro que realizaban operaciones de control territorial cumpliendo con los protocolos de señalización respectivos.
Los heridos, recibieron los primeros auxilios inmediatamente por parte de los enfermeros militares siendo evacuados de manera urgente al hospital San Antonio donde uno de ellos falleció.
Este Comando brindará todo el apoyo necesario a las autoridades competentes para determinar las causas del fatal accidente.