Hombres vestidos de civil y fuertemente armados siguen haciendo presencia en la vía Arauca-Tame o Ruta de Los Libertadores, generando temor y zozobra en los transeúntes.
Varios conductores fueron sorprendidos durante el fin de semana por grupos de dos o tres hombres que con armas en mano intentaban interceptarlos.
Trascendió que el pasado domingo sobre las 7 de la mañana, un viajero fue víctima de los asaltantes en el tramo Puerto Jordán-Santo Domingo, quienes tras obligarlo a descender del vehículo Samyung, blanco de placas UFY-357 , procedieron a llevárselo con rumbo desconocido.
Vale la pena recordar que durante el año 2013, en la Ruta de los Libertadores fueron reiterativos los hechos de hurto de vehículos al servicio de las empresas de la industria Petrolera. En la mayoría de casos, hombres desconocidos, señalados de pertenecer a los grupos insurgentes emergieron en la carretera, intimidaron y hasta accionaron sus armas contra los vehículos, para obligar a sus conductores a detenerse y partieron llevándose los automotores