La Alcaldía de Arauca, Secretaría de Gobierno y la Fuerza Pública no bajan la guardia en su lucha para disminuir los hechos de inseguridad en el Municipio y volvieron al sector de la Laguna Madrevieja, donde la comunidad reportó la presencia de personas extrañas. “Durante el procedimiento se detuvieron a siete personas las cuales fueron trasladadas por la Policía a la Estación para verificar antecedentes y su legalidad en el país. Los operativos no se detendrán”, dijo Martha Mantilla, Secretaria de Gobierno Municipal.
Manifestó que mantienen un punto de seguridad durante el día y la noche en el sector de Los Guires para darle tranquilidad a los habitantes. También que los procedimientos de requisa y solicitud de antecedentes se realizan de forman constante.
“Estamos demostrando que trabajar unidos da buenos resultados. No podemos permitir que actúe a sus anchas la delincuencia. He ordenado redoblar las acciones para garantizarle la seguridad a nuestros habitantes”, dijo el alcalde de Arauca, Edgar Tovar.