La muerte volvió a rondar ayer en el municipio de Saravena, donde se vivía una relativa tranquilidad, la cual fue interrumpida ayer por la actuación de sicarios que dieron muerte a un hombre en condición de discapacidad, informaron las autoridades de esta localidad de manera preliminar.
La acción sicarial ocurrió hacia las 3:45 de la tarde de ayer miércoles en inmediaciones del barrio 20 de Julio de la región del Sarare, donde fue ultimado el ciudadano, Fabián Andrés Blanco Pachuca.
Según las autoridades, dos sujetos abordaron al ciudadano Blanco, a quien le propinaron varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, cegándole la vida de manera instantánea en el sitio de los hechos.
En el mismo hecho de sicariato resultó herida la progenitora de Fabián Andrés Blanco Pachuca, la cual fue identificada como Emilda Pachuca de Blanco, quien fue trasladada a la unidad de urgencias del Hospital del Sarare donde fue atendida por el personal médico.
Hasta el momento se desconoce los móviles y los responsables de este asesinato que conmociona a esta localidad, teniendo en cuenta que la víctima era una persona en condición de discapacidad.