Continúa siendo crítica la situación de orden público que vive el municipio de Saravena en el departamento de Arauca.
Este lunes, en las horas de la tarde fue asesinada una joven mujer cuando se disponía a ingresar al cementerio de la municipalidad, en el barrio Santander, conoció Noticias Caracol, pues las autoridades de policía de la localidad no ha revelado ninguna situación.
Fuentes consultadas por la sala de redacción de este medio radial, indicaron que la mujer de 20 años de edad, fue identificada como Yamile Rincón Archila, quien laboraba en un almacén de este municipio del piedemonte llanero.
La mujer recibió en su cabeza un impacto de arma de fuego y dos más a la altura del corazón, siendo trasladada al hospital del Sarare, donde se produjo su deceso debido a la gravedad de las heridas recibidas en su cuerpo.
Se informó igualmente, que en este mismo municipio se auto eliminó un hombre que laboraba en la plaza de mercado y residente de la vereda Cuatro Esquinas.
El hombre, identificado como Nelson Laguado procedió a quitarse la vida colocándose una soga en el cuello y ahorcándose en su lugar de residencia.
Amigos cercanos al occiso de la plaza de mercado de Saravena, precisaron que en días anteriores, Laguado había señalado que se quitaría la vida, y ayer lohizo en su lugar de residencia en la vereda Cuatro Esquinas.
A esta situación se suman los hechos de sangre registrados el pasado fin de semana en el municipio de Tame que señalan que en la antigua vía entre Rincón Hondo y Betoyes fue asesinado el joven Jorge Gutiérrez.
El joven fue ultimado de varios impactos de armada de fuego, que le cegaron la vida de manera instantánea, en el sitio de los hechos, siendo dejado en plena vía por los sicarios, y horas después fue trasladado hasta la cabecera municipal.
la noche del viernes, según la información suministrada a la sala de redacción de Noticias Caracol, en el caserío de Puerto Gaitán, fue ultimado de varios impactos de armada de fuego el ciudadano, José Joaquín Malaver Cubides, de 47 años de edad.
El occiso, fue trasladado hasta la morgue del cementerio local de Tame, donde se le practicó el respectivo levantamiento por parte de las autoridades y la entrega del cuerpo a los familiares, quienes el pasado fin de semana le dieron cristiana sepultura.

