Con presencia del gobernador Luis Eduardo Ataya Arias, la secretaria de Gobierno y Seguridad Ciudadana, Sirenia Saray Tovar y del director regional del Sena, Hugo Martínez, se cumplió ayer hacia el mediodía la clausura del proyecto para la formación de habilidades y competencias organizativas y productivas.
En esta capacitación se beneficiaron sesenta jóvenes de bajos recursos y pertenecientes a familias vulnerables de los municipios de Saravena y Tame, bajo la coordinación del Sena y con apoyo de la Secretaría de Gobierno del Departamento.
Los jóvenes de ambos de las dos municipalidades en mención gracias a la formación recibida se convirtieron en auxiliares en software, hardware y electrónica que podrán ejecutar en las empresas que requieran de sus servicios.
La doctora Sirenia Saray, quien estuvo al tanto del desarrollo de este programa saludó a los jóvenes capacitados y les ofreció el apoyo necesario para continuar su formación y para ofrecerles orientación adicional desde su secretaría.
El gobernador Ataya Arias dijo que su administración estará atenta para ofrecerles el apoyo a quienes deseen continuar su formación hacia su profesionalización.