En el cierre del 11° día de la agenda real del Concurso Nacional de Belleza®, las 26 candidatas participaron en la elección del rostro más bello del certamen. En el Centro de Convenciones del Hotel Las Américas, la Señorita Sucre® Ariadna Gutiérrez Arévalo sumó un nuevo título en el certamen tras ser escogida por el jurado como el Rostro Jolie 2014.
Tras las palabras de bienvenida del presidente de Laboratorios de Cosméticos Vogue, Jean Pierre Gouttebroze, las beldades desfilaron con atuendos de la diseñadora momposina Faride Ramos confeccionados con telas Primatela y calzado de Asoinducals.
El jurado encargado de escoger al nuevo Rostro Jolie, tuvo en cuenta la armonía y la belleza natural, requisitos que para ellos reunió a cabalidad la representante sucreña.
Además de ser nombrada Rostro Jolie de Vogue, Ariadna Gutiérrez Arévalo recibirá un contrato de publicidad con una de las marcas de la compañía y una hermosa gargantilla como premio.
Los encargados de elegir a la candidata más destacada por su natural y armoniosa belleza son los periodistas Diva Jessurum y Sergio Barbosa, la directora de la revista Infashion, Pilar Luna, la diseñadora Pilar Castaño y la presidente ejecutiva de Ixel Moda, Erika Rohenes.
El Concurso Nacional de Belleza® les recuerda que este año, el quinto jurado es Colombia y por eso, todos pueden votar por su favorita en: www.srtacolombia.org. Para conocer más detalles de cada candidata, sigan las siguientes redes sociales:
Twitter: @reinadocolombia
Facebook: Concurso Nacional de Belleza de Colombia
Instagram: reinadocolombia