Gina Valentina Díaz Mantilla, está representando al departamento de Arauca en el Reinado Nacional de la Belleza, después de 20 años de ausencia.
Arauca regresa al evento nacional gracias al comité de reinado reconocido por el concurso Nacional y el apoyo decisivo del gobernado Luis Eduardo Ataya Arias, la asesora de Cultura Patricia Mantilla y la representante a la Cámara Mercedes Rincón.
La Señorita Arauca Gina Valentina Díaz Mantilla, nació en Arauca el 19 de marzo de 1991 y tiene 20 años. Es hija de Carlos Diaz Miller y Gisela Mantilla Parra. Es estudiante de quinto semestre de Tecnología en Administración Financiera en el Politécnico Grancolombiano de Bogotá. Sus medidas son 90-62-95. Tiene Ojos Café, cabello rubio y piel blanca. Mide 1.68.5 mts de estatura

