Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

InicioNoticiasSeis fueron los muertos del fin de semana en el departamento de...

Seis fueron los muertos del fin de semana en el departamento de Arauca: Policía Nacional

A la lista de las cuatro muertes violentas conocidas por Noticias Caracol en Panamá de Arauca, Fortul, Saravena, Fortul y Cubará en Boyacá, durante el pasado fin de semana, se suman dos más que relacionan las autoridades de policía ocurridas en zona rural de Fortul y en el municipio de Puerto Rondón.

Según la Policía Nacional, personal de la Seccional de Investigación Criminal       adelantó la inspección técnica a un cuerpo en Medicina Legal del municipio de        Saravena, el cual respondía al nombre de Luis Antonio Gómez Chávez, de 40 años de edad, quien se desempeñaba como jornalero y residía  en  la vereda Bajo Caranal del municipio de Fortul.

Por informaciones de la comunidad se dijo que esta persona fue trasladado hacia el hospital del Sarare en el municipio de Saravena donde se produjo el deceso del campesino.

Familiares de la víctima señalaron a las autoridades que el ciudadano Luis Antonio Gómez Chávez, al parecer ingirió un veneno llamado Gramoson, que se usa para fumigar los cultivos de cacao, que le provocó la muerte horas más tarde en el centro asistencial

Por su parte, Unidades de la Sijín en el municipio de    Puerto Rondón realizaron la inspección técnica al cadáver del ciudadano Germán Ernesto Rojas Gutiérrez, residenciado en la  carrera 4 del Barrio El Centro de esta localidad araucana.

Según las autoridades, Tojas Gutiérrez, de profesión docente en la Vereda Puerto         Colombia del municipio de Hato Corozal en el vecino departamento de Casanare, fue hallado muerto en el baño de su residencia, quien al parecer sufrió muerte    accidental al resbalarse en el baño y golpearse en la región temporal derecha del cráneo.

El Comandante Departamento de Policía Arauca, Coronel Wilson Bravo Cárdenas, informó que dispuso a un grupo de investigadores judiciales de la Policía Nacional, para lograr establecer las causas de las muertes de estas personas en estos municipios del departamento para dar con los responsables de estos homicidios.

 

 

 

― Anuncio ―