Reporte de Fallas a Enelar
Reporte de Fallas

Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasSeis delincuentes sindicados de robo reducidos por la comunidad y la policía...

Seis delincuentes sindicados de robo reducidos por la comunidad y la policía en Arauca

Bien queda decir “Que cuando se quieren hacer las cosas, se hacen”, y así quedó demostrado ayer con la reacción que tuvo la comunidad araucana y la misma policía nacional para hacerle frente al problema delincuencial que se viene dando en el municipio capital.

Y es que según el informe entregado por el comandante de la Estación de Policía en el municipio de Arauca, Mayor Elkin Eduardo Toro Giraldo, en las primeras horas de la madrugada de ayer se registró la captura de tres luego, integrantes de una banda delincuencial dedicada en las horas de la noche y la madrugada al hurto en menor cuantía.

Una llamada a la Línea 123 hizo que las unidades policiales reaccionaran de manera oportuna y dieran con los delincuentes que en cuestión de minutos habían desbalijados dos vehículos quitándoles los espejos, denuncia que fue instaurada por los afectados lo que llevó a la captura y judicialización de estos tres delincuentes.

Por su parte, en las primeras horas de la mañana de ayer también se reportó la captura de dos personas luego de hurtar una bicicleta en el barrio 7 de Agosto y uno más que realizó un hurto a una residencia.

Otro de los capturados fue un hombre que alcanzó a robar un equipo celular a una mujer en el barrio Las Corocoras, la que decididamente reaccionó persiguiendo al delincuente, la que fue respaldada por la comunidad y posteriormente las unidades policiales que lograron apresar al delincuente, quien junto a los otros se le viene realizando los procesos de judicialización.

El oficial Toro Giraldo, destacó el compromiso y la capacidad de reacción que ha tenido la comunidad araucana para denunciar estos actos delincuenciales, argumentando que se debe dar nuevamente la confianza perdida entre la comunidad y la misma fuerza pública para hacerle frente a estos índices delincuenciales.

 

― Anuncio ―

AVISO