La administración municipal, a través de la Secretaría de Obras Públicas, llevará a cabo hoy jueves 4 de octubre la socialización del contrato de obras N° 000-190 de 2018 “Obras de defensa del sector crítico Brisas del Puente, Puente Internacional José Antonio Páez – Escuela Monserrate”, a partir de las 5 de la tarde en las instalaciones de Sintremar, ubicadas en la calle 25 N° 22-16 del barrio Miramar.
En el marco de la exposición, se darán a conocer los datos del contrato, alcance y plazo de ejecución de la obra, contratación de mano de obra y se resolverán las inquietudes formuladas por los asistentes y/o participantes.
“La firma interventora dirigirá la socialización, de este contrato que cobija un tema delicado debido a los cambios bruscos del nivel del río Arauca y la socavación del mismo. Así mismo, recordamos que ya iniciaron las tres obras de emergencia, en el sector Los Mota con obras de contención, Bocas del Arauca por taponamiento, y Villa Luz en donde ya se tiene la tubería para la estructura metálica y permitir el paso peatonal con capacidad máxima de 2 a 3 toneladas”, explicó Fernando Delgado, Secretario de Obras Públicas municipal.