Ante la juez 27 de conocimiento de Bogotá, se reanudará este lunes el juicio contra el militar Raúl Muñoz Linares por su presunta responsabilidad en el asesinato de tres menores en Tame, Arauca.
La juez Marta Artunduaga ordenó que hoy sea conducido a los Juzgados de Paloquemao, en Bogotá, el guerrillero desmovilizado Eleiner Pañares para que declare en el proceso que se adelanta Muñoz Linares.
Pañares, quien declararía a favor del militar, señalando que fueron miembros del frente 30 de las Farc los responsables del crimen, no se ha presentado a las diligencias judiciales a las que ha sido citado y tampoco ha justificados su inasistencia.
El ex subteniente del Ejército, Raúl Muñoz Linares es acusado de los delitos homicidio agravado y acceso carnal violento con menor de 14 años.