El acto de posesión se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá, ante la Directora General del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar – ICBF, Juliana Pungiluppi. La nueva directora regional del ICBF, Rosa Audelina Cisneros Garrido, se desempeñó como Secretaría de Agricultura municipal de Arauca, cargo al que renunció para asumir este nuevo reto profesional, logrado a través de concurso de méritos.
Su paso por la administración municipal fue exitoso, definiéndola como una profesional de alto liderazgo, diligente, pero sobre todo, con un carisma y don de gente que la destacan.
Con su llegada a la dirección regional del ICBF en Arauca, se espera que el trabajo por la infancia y la niñez repercuta en el bienestar y protección de esta población, dado los altos índices de vulnerabilidad que se presentan en el departamento.
La profesional Rosa Audelina Cisneros Garrido, es graduada en administración de empresas, especializada en finanzas públicas y cuenta además con una maestría en desarrollo educativo y social.