Ante el gobernador de Arauca, José Facundo Castillo Cisneros, tomó posesión ayer el nuevo Delegado de la Registraduría Nacional del Estado Civil para el departamento.
Se trata del profesional, Alberto Royero Sánchez, quien desde el 4 de agosto de 2014 se venía desempeñando como Delegado Departamental de Vaupés.
El doctor Royero Sánchez, es abogado de la Universidad Nacional de Bogotá y tiene una especialización en Derecho Administrativo de la Universidad Libre de Bogotá.
Ha ejercido como Personero Municipal de Mitú, Gerente de la Contraloría General de la República en Vaupés, Juez de Ejecuciones Fiscales entre otros.
El nuevo Delegado Departamental de Arauca, será el coequipero del doctor, Rafael Francisco Rojas Matos, quien la semana inmediatamente anterior asumió este cargo, luego de ser trasladado desde la Delegación de Montería en Córdoba.
Está por definirse igualmente, quien será el nuevo Registrador Especial del Municipio de Arauca, vacante que ya tiene varios meses y que viene siendo desempeñada por un profesional de carrera de la entidad con más de 11 años de servicio.