Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasRegionalSe desata ola de asesinatos en Arauca. En menos de una hora...

Se desata ola de asesinatos en Arauca. En menos de una hora se conoce de tres homicidios en el piedemonte

Al medio día de este miércoles 27 de marzo, se recrudece la violencia en el departamento de Arauca, al reportarse tres homicidios en diferentes lugares del piedemonte Araucano. 

El primer caso que se conoció fue el de Emerson David Silva Martínez, quien había sido secuestrado en el municipio de Saravena el pasado 23 de febrero y quien aspiró al concejo de esa población por el partido Cambio Radical. Su cuerpo fue encontrado en inmediaciones al río Royota, en la vía que conduce de ese municipio a Cubará (Boyacá). 

Minutos más tarde se informó, de una nueva víctima. Fue encontrado el cuerpo de un hombre con impactos de arma de fuego, en la vía que del municipio de Fortul conduce al caserío La Primavera. La víctima aún no ha sido identificada. 

Por otra parte, la tercera víctima fue identificada como Robinson Gómez. Su cuerpo fue encontrado cerca al Centro de Acopio Lechero de La Esmeralda, en la vía entre ese Centro Poblado y Saravena. Igualmente se conoció, que esta persona residió en Puerto Contreras, zona rural de ese municipio, y que además sus familiares lo habían reportado como desaparecido hace seis meses.

 

 

 

― Anuncio ―

AVISO