Los militares resultaron heridos cuando hombres de la guerrilla activaron una carga explosiva en el sector de Caño Negro, entre Saravena y el río Bojabá, este jueves a las 6:20 de la mañana.
Los uniformados fueron trasladados al hospital del Sarare donde reciben atención médica; según el primer parte médico el estado de salud de dos militares es grave.
Según testimonio de vecinos del sector, tras la explosión se escuchó intercambio de disparos entre las tropas del ejército y los guerrilleros.
Los unifomados fueron identificados como Carlos Eduardo Feria, de 33 años de edad, quien presenta un trauma a nivel ocular con esquirla, pero permanece estable.
El uniformado que presenta más complicaciones es Jhon Freddy Acevedo Cuervo, quien fue sometido a cirugía al presentan múltiples heridas en el cuerpo, la más complicada el impacto de un tiro de fusil en el cuello, lado izquierdo.
El tercer herido, es el uniformado Lían Noriega Cuadrado, quien registra un trauma de oído izquierdo, pero su estado de salud es estable.
El comandado del Ejército en Arauca no descarta el traslado de los uniformados al Hospital Militar en la ciudad de Bogotá.

