Un accidente de tránsito presentado el fin de semana en el sitio conocido como “El Remolino”, en límites entre los estado Táchira y Apure, dejó una persona muerta y tres más heridas, todas ellas oriundas del departamento de Arauca, informaron las autoridades venezolanas.
El siniestro se presentó por fallas que se originaron en el vehículo en que se transportaba la familia Toloza Rodríguez, la madrugada del día sábado cuando hacían tránsito entre las poblaciones de Cúcuta y Arauca por este corredor fronterizo del vecino país.
En el vehículo al cual se le estalló una de las llantas, lo que originó que el conductor del vehículo perdiera el control viajaban el ciudadano Alberto Toloza, vinculado a la empresa de Cootranstame en “La Cuna de la Libertad”, y junto a él su esposa, Ofelia Rodríguez, quien murió en el siniestro y resultaran heridos sus hijos, Sharon y Edgar Toloza Rodríguez, quienes recibieron los cuidados médicos en el vecino país y posteriormente al Hospital San Vicente de Arauca donde reciben los cuidados de los facultativos.
Familiares de las víctimas, agradecieron el apoyo brindado por las autoridades venezolanas una vez se registró el accidente, al ser auxiliados y trasladados a centros asistenciales.
El director de Tránsito y Transporte en Arauca, Freddy Serrano Díaz, al conocer la noticia de lo sucedido inició los contactos con las autoridades venezolanos para conocer los detalles de este aparatoso accidente de tránsito que dejó una persona muerta y tres más heridas.