Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO

EN VIVO: Fiscalía imputará cargos a Olmedo, Sneyder y al Pastuso por corrupción en UNGRD

Este jueves 25 de julio, se realizará la primera audiencia de imputación de cargos y de solicitud de medida de aseguramiento en contra de...
InicioNoticiasSe accidenta ambulancia de Arauca en Norte de Santander: Cuatro personas lesionadas

Se accidenta ambulancia de Arauca en Norte de Santander: Cuatro personas lesionadas

Cuatro personas heridas dejó un accidente de una ambulancia vinculada al departamento de Arauca, cuando terminó colisionando con otro vehículo en carretera de Norte de Santander, informaron los organismos de socorro de la zona.

Información preliminar indica que la ambulancia al parecer por exceso de velocidad, por la humedad de la carretera y en una curva, terminó chocándose con un tracto camión, en el sitio conocido como El Ramal de Mutiscua.

 

Los habitantes de la zona, contaron a las autoridades y organismos de socorro que la ambulancia de la Concesión Autovía Bucaramanga y la Móvil 5 del Hospital del Sarare, que hacía tránsito hacia el municipio de Saravena en el departamento de Arauca.

 

De las cuatro personas heridas que se movilizaban en el automotor, se dijo que fueron trasladados a la unidad de urgencias del Hospital San Juan de Dios en la ciudad de Pamplona en Norte de Santander donde vienen recibiendo los cuidados médicos.

 

Por su parte, se conoció que una buseta de la Empresa Cootranstame, con número interno 1106, terminó volcándose en la trocha de La Soberanía, en las aproximaciones de Gibraltar en Norte de Santander, situación que no dejó personas lesionadas.

 

― Anuncio ―

AVISO