Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasRozo rechazó informe de la Secretaria de Transparencia donde relacionan a la...

Rozo rechazó informe de la Secretaria de Transparencia donde relacionan a la candidata a la alcaldía, Ehiana Galeano

En un comunicado dado a conocer en la últimas horas, el Representante a la Cámara por el Partido Liberal, Germán Rozo manifesto que: «quiero expresar total rechazo por el informe emitido por la Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República el día de hoy. Dicho informe alega que «553 candidatos a alcaldías y concejos municipales estarían inhabilitados en las próximas elecciones del 29 de octubre de 2023». Quiero enfatizar que esta información carece de argumentos sólidos y es totalmente falsa.

igualmente señalo que: «Nuestro compromiso con la transparencia y el respeto a la legalidad es innegable, y cualquier señalamiento de este tipo merece una revisión meticulosa. Exigimos que la Secretaría de Transparencia rectifique esta información de manera inmediata y presente pruebas contundentes que respalden sus afirmaciones. 

Es de suma importancia que el proceso electoral se lleve a cabo de manera justa y equitativa, y afirmaciones infundadas solo socavan la confianza de nuestros ciudadanos en el sistema democrático. Trabajemos unidos para garantizar elecciones limpias y transparentes en beneficio de nuestra comunidad y el país. Estamos dispuestos a colaborar en todo momento para esclarecer cualquier duda y garantizar la veracidad de la información. Concluyó en el comunicado. 

― Anuncio ―

AVISO