Un miembro de la Policía Nacional, que hace parte del esquema de seguridad del alcalde de Arauca, resultó seriamente afectado y víctima de la acción de los delincuentes, que le saquearon su vivienda.
El hecho reportado la mañana de este martes, ocurrió en una residencia del barrio Unión de la capital araucana.
Información preliminar indica, que el uniformado dejó la puerta del balcón de su residencia abierta, situación que fue aprovechada por los delincuentes para cometer sus fechorías.
Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco conoció que el uniformado, a pesar de estar en su vivienda, no escuchó nada, ni se enteró de lo que ocurría en el inmueble; al parecer alguna sustancia fue utilizada para mantenerlo en un sueño profundo.
Cuando el uniformado despertó, fue que notó que su cartera, su revólver de uso personal, así como celulares y computadores portátiles, habían desaparecido; se los habían llevado los asaltantes.
El afectado ayer mismo presentó la respectiva denuncia ante las autoridades competentes, a fin de dar con los responsables. Se sospecha que quienes vienen cumpliendo estos actos de robo a residencias, presuntamente serían de nacionalidad venezolana, implementado una nueva modalidad para cometer hurtos en las residencias de los araucanos.