Los ladrones siguen haciendo de las suyas en el municipio de Arauca, aprovechando las facilidades que le brindan las personas que mueven altas sumas de dinero, confirmó el comandante del departamento de policía Arauca, coronel Camilo Ernesto Álvarez Ochoa.
El pasado sábado en la carrera 18 entre calles 18 y 19, frente al Supermercado El Descuento, un hombre que transporta alimentos fríos, como de costumbre iba a proveer el establecimiento comercial.
En cuestión de segundos, parqueó el automotor y bajó a colaborarles a sus ayudantes en el peso del pollo que proveía al supermercado y dejó el vehículo abierto con un morral tipo canguro, el cual contenía cerca de 6 millones de pesos, lo que aprovecharon los ladrones para llevárselo cuando se movilizaban en una motocicleta.
El oficial dijo que las autoridades ya vienen trabajando en este caso que quedó registrado en las cámaras de seguridad que tiene el sector. Serían cerca de tres sujetos que vienen operando bajo esta modalidad de hurto.
El coronel Álvarez Ochoa, pidió a la comunidad no brindar esta oportunidad y denunciar cualquier actuación de los delincuentes, señalando que el pasado fin de semana fueron capturadas ocho personas relacionadas con hechos de este tipo.