Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasRiña en cárcel de Arauca causó alarma

Riña en cárcel de Arauca causó alarma

La mañana  del martes se corrió la voz  que se había presentado un motín en el Centro Penitenciario y Carcelario de Arauca. La noticia según el director Paúl Alfonso Bernal Sánchez,  fue una riña entre los internos del patio 1 la cual  fue controlada por los guardias del Inpec sin ninguna situación mayor para generar pánico.

El funcionario precisó que es normal que se presenten estos hechos debido que ante cualquier situación anómala suena la sirena que es escuchada por los habitantes de los alrededores del centro penitenciario.

 

Esto género que se prendieran las alarmas de que algo grave estaba pasando,  pero en realidad no  se presentaron hechos de amotinamiento, sino una simple pelea entre los internos del patio uno donde se encuentran alrededor de 200 personas recluidas, evidenciándose el hacinamiento del lugar.

 

Son más de 500 internos que se encuentran privados de la libertad en este penal que está construido para una capacidad de 207 reclusos, recordó el director del centro Paúl Alfonso Bernal Sánchez

 

 

― Anuncio ―

AVISO