El representante a la Cámara, Germán Rozo Anis, adelantó durante el fin de semana una agenda de trabajo en el municipio de Tame, donde ratificó su compromiso con el desarrollo local.
El congresista acompañó al alcalde Miguel Ángel Bastos en la inauguración del puesto de salud del Banco Purare, ocasión en la que anunció su gestión para dotar el centro con equipos biomédicos que fortalezcan la atención en la zona rural.
Rozo Anis también participó en la clausura del tercer periodo de sesiones del Concejo Municipal, donde reconoció el trabajo conjunto entre la administración local y los corporados.
En otros espacios, sostuvo un conversatorio con jóvenes sobre las elecciones del Consejo de Juventud 2025, participó en la socialización del proyecto de mejoramiento de la Villa Olímpica y dialogó con la comunidad indígena Sikuani sobre el fortalecimiento de sus planes de vida.
El representante igualmente atendió inquietudes de trabajadores viales en compañía del Invías, frente a la tercerización de contratos en la región.
“Viajo a Bogotá con una agenda cargada de solicitudes de los tameños que comenzaré a gestionar desde ya en el orden nacional”, afirmó el congresista.