Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasRepresentante Carreño dice que el ESMAD debe fortalecerse

Representante Carreño dice que el ESMAD debe fortalecerse

El Representante a la Cámara por el departamento de Arauca, José Vicente Carreño Castro, le salió el paso a las críticas que se han dado contra la Policía Nacional, en especial por el trabajo que cumple el Escuadrón Antimotines de la institución. 

“El ESMAD no debe acabarse, debe fortalecerse. Es una herramienta institucional para salvaguardar el derecho de los colombianos. Un hecho aislado no debe empañar la honra y el profesionalismo de estos hombres y mujeres valerosos. Pido al Gobierno una estrategia de más capacitación para el ESMAD que incluya formación en DDHH”, dijo el legislador araucano.

Asimismo, Carreño Castro solicito que al patrullero involucrado en la lamentable muerte del joven Dylan Cruz, se le brinde acompañamiento jurídico para su defensa. “Para la familia de Dylan todo el apoyo institucional para poder superar este dolor que nos embarga a todos los colombianos. Solidaridad con ellos, toda muerte es dolorosa y lamentable”, indicó Carreño Castro.

Por último el Representante a la Cámara por el departamento de Arauca les pidió a los colombianos para que sigan apoyando a nuestra Fuerza Pública, en estas protestas en la que han resultado heridos más de 400 uniformados. 

― Anuncio ―

AVISO