La familia Bestene Herrera y Camejo Gutiérrez, logró durante el fin de semana repatriar los cuerpos de los araucanos, Jorge Herrera Bestene y Luis Humberto Camejo Gutiérrez, quienes fallecieran hace seis meses en territorio venezolano en un accidente aéreo.
Como se recordará, el pasado martes 18 de junio, se conoció en la ciudad de Arauca la muerte en un trágico accidente aéreo, del piloto araucano, Jorge Bestene Herrera y Luis Humberto Camejo Gutiérrez, quienes estaban ligados a esta tierra como al Estado Apure venezolano.
Información preliminar que entregó William Bestene Herrera, indica que su hermano, Jorge Bestene Herrera, de profesión piloto, falleció en un accidente registrado el 16 de junio en el Estado Zulia – Venezuela.
Se precisó por este familiar, que la víctima residía de manera alterna entre la población de Elorza, en el Estado Apure, así como la ciudad de Arauca, su tierra natal y donde se halla radicado el resto de familiares.
Para la fecha del accidente la familia Bestene Herrera no pudo hacer el traslada a Arauca del cuerpo por los trámites engorrosos y por tratarse de un ciudadano colombiano, el que tuvo que ser sepultado en el Estado Zulia. Solo hasta este domingo el fallecido hace seis meses, fue traído hasta la ciudad de Arauca, siendo velado en la Funeraria Jardines de Arauca, cumpliéndose las exequias este mismo día hacia las 3:00 de la tarde. Lo mismo ocurrió con el cuerpo del piloto, Luis Humberto Camejo Gutiérrez.