Directora Regional de Corporinoquia para el departamento de Arauca, presentó renuncia, al parecer por razones personales. A partir de mañana asumirá nuevo funcionario.
Liliana Agudelo Cifuentes quien asumió su cargo hace menos de 90 días, hoy dice adiós a sus funciones, tras conocerse su renuncia a la Dirección Territorial de Corporinoquia en Arauca, al parecer por motivos familiares.
Esta casanareña se destacó en su cargo en el corto tiempo, por ser accesible a los medios de comunicación; estar presta en atender el llamado de la comunidad; realizar seguimiento a las denuncias en materia ambiental, en sectores del municipio de Arauca como Todos los Santos; al seguimiento en la toma de muestras de agua de algunos sectores del Complejo Petrolero de Caño Limón; verificar el taponamiento de caños; sus actuaciones frente al relleno sanitario departamental, donde se habla de sanciones a la administración de Arauquita y la denuncia presentada por campesinos de la región en contra de los arroceros que cada día contaminan más las sabanas araucanas.
Por ahora se especula sobre quién asumirá esta dirección, que se ha convertido en una verdadera papa caliente en el tema ambiental, donde ya es hora que se tomen decisiones de fondo y se presenten resultados concretos a los araucanos en los temas antes mencionados.