Al cumplirse hoy 12 años del vil asesinato del señor Garrid Muñoz Tello, en la ciudad de Villavicencio – Meta, la familia Cinaruco conmemora su recuerdo y rinde homenaje.
Aún sigue intacto el vacío dejado por este gran hombre, que vio en esta región araucana una oportunidad de desarrollar su pasión por la radio y las comunicaciones, fundando junto a un grupo de amigos la primera emisora del departamento, la que a pesar de las circunstancias perdura en el tiempo siendo ya 50 años al aire.
Quienes conocimos a don Garrid, lo recordamos como ese hombre íntegro, ecuánime, servicial pero directo a la hora de dar su opinión; amigo de los amigos y todo un señor hasta con sus detractores. Ya poco se ven hombres de su talante, con esa imponencia y seguridad con la que se dirigía a sus interlocutores. Con La Voz del Cinaruco, don Garrid Muñoz Tello fue padre y maestro para un grueso grupo de periodistas y técnicos de sonido, que hoy por hoy se desarrollan en los diferentes medios locales, es por ello que no podemos dejar pasar desapercibida esta fecha y conmemorar su recuerdo.
Por ello, esta casa radial invita a toda la comunidad araucana a la eucaristía que en memoria del señor Garrid Muñoz Tello se ofrecerá el día de hoy, a las 6:30 de la tarde en la Catedral Santa Bárbara de Arauca. Por su gentil acompañamiento expresamos nuestros sinceros agradecimientos.