En las últimas horas un comerciante del municipio de Saravena fue objeto de un atentado en plena vía pública de esta localidad del departamento de Arauca.
Se trata del Comerciante Jair Corredor, de aproximadamente 40 años de edad, propietario del establecimiento público, Óptica Maxi Visión, quien recibió varios impactos de arma de fuego cuando salía de su sitio de residencia del barrio Covisa de Saravena.
Según las primeras informaciones, el comerciante fue abordado por sujetos armados que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje que dispararon indiscriminadamente contra la humanidad de este comerciante y luego huyeron del sitio de los hechos.
Vecinos del sector, trasladaron hasta la unidad de urgencias del Hospital del Sarare al comerciante Jair Corredor, quien presenta un estado crítico. Las autoridades han iniciado las investigaciones de este atentado.
Se dijo que el comerciante recibió dos impactos de arma de fuego, uno en el cuello que no lo compromete y otro en una de sus extremidades inferiores.

