Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasNacionalPuentes binacionales abiertos hasta la medianoche. La decisión fue tomada por el...

Puentes binacionales abiertos hasta la medianoche. La decisión fue tomada por el presidente Nicolás Maduro

Desde hoy los puentes que comunican al Estado Táchira con el área metropolitana de Cúcuta estarán abiertos hasta la medianoche de acuerdo al anuncio hecho por el presidente Nicolás Maduro e informado a través del gobernador del estado Táchira.

Los pasos binacionales Simón Bolívar, Francisco de Paula Santander, Atanasio Girardot más conocido como Tienditas estarán habilitados para todo el tráfico vehicular y peatonal hasta las 12 pm según las nuevas disposiciones de las autoridades venezolanas. 

El gobernador del Estado Táchira Fredy Bernal dijo a los medios de comunicación que “esto hace parte de las acciones de cooperación y de buenas relaciones que vienen consolidando los dos gobiernos”. 

“De la misma manera el presidente ha instruido para que el próximo jueves se abra el puente La Unión, entre Boca de Grita y Puerto Santander” explicó. 

En la zona de frontera las expectativas se han generado alrededor del tema comercial y turístico luego del restablecimiento de las relaciones entre Colombia y Venezuela y en medio de los encuentros que han sostenido los dos gobiernos a través de diferentes ministros, gobernadores y delegados.

― Anuncio ―

AVISO