La segunda versión del programa institucional CONVERSAR, liderado por el gobernador Facundo Castillo Cisneros, llegó este fin de semana hasta el municipio de Puerto Rondón, donde el mandatario regional le contó a los habitantes de esa localidad, los resultados que ha tenido a la fecha su gobierno.
Entre esos resultados como vías, infraestructura, educación, salud, sector social, productivo, vivienda entre otros, de igual manera conversó con los rondoneños sobre solicitudes que ya están priorizadas dentro del presupuesto de esta vigencia.
“En el desarrollo de estos conversatorio siempre he sido muy claro con la comunidad, que acá no venimos a prometer lo que no podemos cumplir, estoy muy satisfecho por la respuesta de la comunidad de Rondón, es agradable escuchar finalizando nuestro gobierno voces de agradecimientos”, dijo el gobernador.
En el desarrollo de esta jornada Castillo Cisneros anunció que el Ministerio de Salud ya dio viabilidad para el proyecto de construcción del Hospital San Juan de Dios de Puerto Rondón, también aseguró que el avión ambulancia ya está en Colombia y que en la actualidad se están adelantando los trámites legales para poder iniciar con la prestación del servicio.
De otro lado el gobernador hizo entrega de ayudas médicas que mejorarán la calidad de vida de personas con discapacidad, también elementos para que mujeres cabezas de hogar trabajen en áreas de belleza y costura.