Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasPrimera Zona WIFI gratis tendrá el municipio de Fortul

Primera Zona WIFI gratis tendrá el municipio de Fortul

El municipio de Fortul, tendrá la primera Zona WIFI totalmente gratis, la que será inaugurada hoy por las autoridades municipales y un delegado del gobierno nacional.

El encargado de hacer esta inauguración será el propio Viceministro de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), Daniel Quintero Calle, quien junto al alcalde encargado encenderá la primera ‘Zona Wifi Gratis para la Gente’ de esta localidad del departamento de Arauca hoy martes 13 de diciembre.

El alcalde de la municipalidad, Lenin Pastrana Vergel, quien viajó ayer tarde a la capital del país, a gestionar unos proyectos importantes que beneficiarán a su comunidad, cursó invitación para que los fortuleños acompañen al profesional Daniel Quintero Calle, Viceministro de Tecnologías y Sistemas de la Información (TI), para el lanzamiento de este espacio, que contribuirá a mejorar el uso y apropiación de la tecnología en el municipio y el departamento.

El acto está previsto realizarse a partir de las 10:30 de la mañana en las instalaciones del parque central del municipio de Fortul.

 

― Anuncio ―

AVISO