Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

Autoridades realizan operativo en Arauca y hallan indicios de presuntos delitos electorales

La administración municipal de Arauca, liderada por el alcalde Juan Qüenza, adelantó un operativo de control en el barrio San Carlos, en coordinación con...
InicioNoticiasPresuntos abusadores sexuales de menores de edad son capturados en Tame y...

Presuntos abusadores sexuales de menores de edad son capturados en Tame y Arauca

Atendiendo una orden judicial, unidades de la Policía Nacional capturó a dos personas en los municipios de Arauca y Tame, a quienes se les sigue un proceso por el presunto delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

El comandante encargado del departamento de policía Arauca, coronel Javier Humberto Arias Sánchez, dijo que personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal Sijín desplegó acciones contundentes para evitar esta clase de delitos.

En un primer operativo desarrollado en vía pública del barrio Santa Teresita del municipio de Arauca capital se procedió a capturar a Carlos Alberto Henao Lotero, quien es requerido  mediante orden judicial emanada por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Arauca por el presunto delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Por su parte, en el municipio de Tame, personal de La Unidad Básica de Investigación Criminal, en el barrio Boyacá capturó a Freddy Badillo Bayona, quien se encontraba solicitado mediante orden de captura por el Juzgado Promiscuo Municipal de Tame con funciones de juez de control de garantías por el presunto delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Dijo el coronel Arias Sánchez, que la Policía Nacional de Colombia, continuará con estos operativos para evitar que se atenten contra la integridad y dignidad de los niños, niñas y adolescentes. El oficial invitó a la ciudadanía a denunciar toda actividad ilícita.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente para que respondan por la sindicación de estos delitos.

 

 

― Anuncio ―