Prácticamente nula se encuentra la movilidad en las carreteras más transitadas del Departamento, según reporte de los corresponsales de Noticias Caracol y de algunos alcaldes consultados en la mañana de este lunes.
En la cabecera municipal de Tame, el corresponsal Francisco Acosta Félix comunicó que la terminal de transporte terrestre se encontraba sin vehículos de las empresas que prestan el servicio intermunicipal y que solo había taxis del servicio urbano.
En el municipio de Arauquita el alcalde José Francisco Vargas dijo que la movilidad era prácticamente nula hacia Saravena y la capital araucana y anunció la realización de un Consejo de Seguridad con presencia de los representantes de la fuerza pública y de los directivos de las empresas de transporte con el fin de establecer los mecanismos que viabilicen el restablecimiento del servicio.
Los trabajadores de Caño Limón se están transportando de manera normal hacia el complejo petrolero, mientras que hacia los campos de Cari Care hay medidas preventivas que restringen el traslado de los trabajadores.