Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasPor arma de fuego resulta herido campesino de la zona rural de...

Por arma de fuego resulta herido campesino de la zona rural de Arauca

Un hombre resultó herido por arma de fuego mientras departía con un grupo de amigos y familiares en zona rural del municipio de Arauca, conoció el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco.

Según la información conocida por este medio de comunicación, hacia las 11:50 minutos de la noche de ayer miércoles se dio el ingreso a la unidad de urgencias del Hospital San Vicente de Paúl de esta persona, la que fue identificada por las autoridades como Franklin Cardozo.

El periodismo de Noticias Caracol estableció que el hecho ocurrió anoche en el sector de la vereda Cabuyare en el corregimiento del Caracol, cuando este departía con varias personas en una finca.

Del autor o responsable de este ataque con arma de fuego contra la vida de Franklin Cardozo no se conocieron detalles, la que investigan las autoridades policiales.

Mientras tanto, el ciudadano Franklin Cardozo, fue intervenido quirúrgicamente y su pronóstico de salud se mantiene reservado por parte de los funcionarios del centro de salud del San Vicente de Paúl en Arauca donde permanece recluido.

 

― Anuncio ―

AVISO