Un hombre joven, padre de familia, terminó muriendo producto de las graves quemaduras recibidas en su cuerpo, tras un accidente en el que se involucra el transporte de gasolina de manera irregular desde territorio venezolano.
Según información suministrada por la comunidad, todo parece indicar que la persona involucrada en este accidente en el que terminó siendo afectada la mayoría de su cuerpo por graves quemaduras, fue identificado por las autoridades en el municipio de Saravena como Carlos Alfredo Camargo Flores.
Según los testimonios entregados por la comunidad al periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco, el accidente ocurrió el pasado martes en territorio venezolano, cuando la víctima se movilizaba junto a otras personas en un vehículo transportando combustible de manera irregular.
Al parecer este grupo de personas se vieron perseguidos por las autoridades del vecino país y al intentar huir, el vehículo se les apagó y en un intento por tratar de encenderlo, se generó un corto circuito cuya chispa incendió el automotor y causó serias lesiones en el cuerpo de esta persona identificada como Carlos Alfredo Camargo Flores, padre de un menor de edad y quien convivía con la ciudadana Maiderlín Blanco Romero.
Tras el accidente, Camargo Flores fue trasladado hasta el Hospital del Sarare en el municipio de Saravena, donde se presentó su deceso este jueves, teniendo en cuenta que los médicos no dieron oportunidad de vida, frente a la gravedad de las heridas recibidas en su cuerpo a causa de las quemaduras.