Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasPolicía provocó accidente de tránsito donde murieron dos mujeres en Villavicencio

Policía provocó accidente de tránsito donde murieron dos mujeres en Villavicencio

Sigue la consternación en el barrio Buenavista de Villavicencio por la muerte de dos adultas mayores en un aparatoso accidente de tránsito, provocado por un subintendente de la seccional de la Policía de Tránsito en esa ciudad del Meta.

Fue tal la gravedad de los hechos, está por determinarse si el uniformado conducía en estado de embriaguez, que el propio director de la Policía Nacional, general William Salamanca, ordenó que la coronel Claudia Blanco, jefe de la Policía de Tránsito y Transporte, se dirigiera a la zona. 

El insólito siniestro vial ocurrió el lunes 29 de enero a las 6:20 de la tarde. Según la versión del subintendente, perdió el control del vehículo, chocando con dos establecimientos públicos. 

Allí fallecieron María Natividad Espinosa de 61 años y María Adela Romero De Quevedo de 67. Así mismo, resultaron lesionadas otras cuatro personas quienes fueron atendidas en diferentes centros médicos de la capital del Meta. 

“La Policía Nacional lamenta profundamente estos hechos. Es un subintendente que termina su turno de trabajo y se traslada a su residencia en una ruta cotidiana, siempre era la misma que tomaba. Dice que pierde el control del vehículo y colisiona contra dos establecimientos públicos”, indicó la coronel Blanco. 

El uniformado quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación y enfrenta un proceso disciplinario en la Policía. La coronel Blanco indicó que el CTI dará los resultados de las pruebas, practicadas al subintendente en un hospital, para determinar si estaba borracho cuando ocurrió el accidente de tránsito. 

“Nos solidarizamos con las familias de las víctimas que fallecieron y resultaron lesionadas en este hecho, quienes tendrán acompañamiento por parte de personal profesional de la salud y el psicólogo de la unidad”, señaló en un comunicado la Policía Nacional.

 

― Anuncio ―

AVISO