Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasPolicía Nacional mantendrá dispositivos de seguridad hasta que terminen los escrutinios

Policía Nacional mantendrá dispositivos de seguridad hasta que terminen los escrutinios

El Director de la Policia Nacional, el General William René Salamanca, dispuso mantener el Plan Democracia para garantizar la seguridad, sobre todo en las regiones donde hay escrutinios pendientes. A través de un comunicado, la Policía informa que donde se han presentado desmanes y otros hechos violentos, en coordinación con la Fiscalía ya avanzan con las investigaciones para identificar a los responsables.

“El Director General les ordenó a las direcciones de Investigación Criminal e Inteligencia y a la Jefatura Nacional del Servicio de Policía focalizar las capacidades en los municipios donde se advierta algún tipo de riesgo contra el escrutinio para identificar y judicializar a los promotores de actos violentos”, señala el comunicado. 

Por último, hacen un llamado a la ciudadanía “para no dejarse instrumentalizar, evitando así quedar inmersos en comisión de delitos y procesos judiciales”. 

La institución invita a la ciudadanía a denunciar cualquier plan contra el cierre del proceso electoral a la Línea contra el Crimen 314 358 72 12, línea en Bogotá, 601 518 92 87, línea directa 018000919621 o correo [email protected]. Habrá incluso recompensas.

― Anuncio ―

AVISO