Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO

EN VIVO: Fiscalía imputará cargos a Olmedo, Sneyder y al Pastuso por corrupción en UNGRD

Este jueves 25 de julio, se realizará la primera audiencia de imputación de cargos y de solicitud de medida de aseguramiento en contra de...
InicioNoticiasPolicía Nacional advierte sobre la posible llegada de un explosivista del ELN...

Policía Nacional advierte sobre la posible llegada de un explosivista del ELN a Bogotá

A través de una comunicación, la Policía Nacional advirtió a la Policía Metropolitana de Bogotá, sobre la posible llegada a la capital del país de alias William, explosivista y francotirador del ELN. Según la Policia, alias William es reconocido “como principal dinamizador de acciones en el departamento del Norte de Santander. Asimismo, se desempeñaría como explosivista y francotirador de Norte de Santander”.

Esta advertencia se da, ante la amenaza que denunció el Fiscal General Francisco Barbosa, de un posible atentado terrorista que estaría planeando el ELN en su contra. “Ayer martes 15 de agosto se conoció información por parte de la Policía Nacional en donde efectivamente se dice que hay una persona que llegó a Bogotá, explosivista y un francotirador. Cada día aparecen nuevas informaciones que confirman las hipótesis”, dijo Barbosa a la W. 

En el comunicado, la Policía Nacional, señala que, “no se descarta posibles escenarios de afectación contra unidades e instalaciones de la Fuerza Pública, población civil, personalidades del Gobierno e infraestructuras de interés estratégico para esta administración”. 

En ese sentido, indican que se adelantarán “labores de inteligencia para el fortalecimiento de medidas de seguridad operativa y física en dispositivos e instalaciones policiales, a fin de no generar vulnerabilidades que puedan ser capitalizadas por este grupo armado organizado”.

― Anuncio ―

AVISO