Unidades de la Policía Nacional le vienen haciendo frente a la venta y comercialización de pólvora en el departamento de Arauca. En las últimas horas se informó de la incautación de mil unidades de tumba ranchos y 50 de voladores por un valor de 300 mil pesos, todo ello en el municipio capital.
El reporte igualmente señala, que las unidades confiscaron 66 botellas de licor adulterado en operativos efectuados en los municipios de Cubará, Boyacá y Arauca, por un valor representado en el mercado en millón 800mil pesos.
Las actividades también relacionan el decomiso de víveres por 24 millones 600 mil de pesos, la de 950 troncos de madera en el municipio de Tame, donde se capturó a una persona por aprovechamiento de los recursos naturales por un valor de 97 millones de pesos, la de una maquinaria, representada en 250 millones de pesos, la recuperación de una motocicleta por 4 millones de pesos y 58 armas blnacas.
Dentro de estos mismos operativos, se recuperó una motocicleta por 3 millones 700mil pesos, un vehículo avaluado en 12 millones de pesos, así como 409 gramos de bazuco y 42 gramos de marihuana.