Intensas batidas adelantaron durante el fin de semana las autoridades de Policía contra motorizados en diferentes calles de la ciudad en busca de localizar infractores a las normas de tránsito.
El parte dado a conocer por la Policía de tránsito indica que fueron 25 las motocicletas que se inmovilizaron debido a que sus pilotos se encontraban en estado de embriaguez.
Las batidas se adelantaron teniendo en cuenta el elevado número de infractores que aprovechan los fines de semana para ingerir licor y para conducir sus motocicletas a gran velocidad ignorando las normas de tránsito y poniendo en peligro a otros conductores y peatones.
Las autoridades de Policía señalaron que el consumo de licor por parte de conductores de vehículos y motocicletas es la principal causa del índice de accidentalidad que se registra en calles de la capital araucana.
La Policía previno a los motociclistas para que a partir de este martes utilicen el casco reglamentario y así se eviten los comparendos sancionatorios.