Malestar causó en la comunidad estudiantil y el cuerpo docente de la Universidad Cooperativa de Colombia, las acciones emprendidas por la Policía de Tránsito en la ciudad capital la noche anterior.
Las clases se vieron interrumpidas en el claustro universitario por los operativos que llegaron a las sedes del claustro universitario, ubicados en la carrera 18 entre calles 14 y 15, al igual que en la calle 15 entre carreras 18 y 19, donde según la Dirección de Tránsito y Transporte del Departamento de Arauca y las mismas autoridades locales está prohibido el parqueo de motocicletas y automotores.
Los estudiantes y los mimos docentes se vieron en la necesidad de salir a buscar raudamente los parqueaderos para sus medios de transporte, teniendo en cuenta que los alrededores de este sector no se cuentan con espacios de este tipo para el parqueo de los automóviles y motocicletas.
En la mañana de hoy directivas y los mimos docentes buscaran contactos y acciones para que situaciones de este tipo no se continúen presentando en horas donde el estudiantado se encuentra recibiendo las clases y no se vean interrumpidas por acciones de este tipo.