Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasPlanta Procesadora de Lácteos de la Esmeralda podría ser apalancada por el...

Planta Procesadora de Lácteos de la Esmeralda podría ser apalancada por el IDEAR

Una productiva jornada adelantaron funcionarios del Instituto de Desarrollo de Arauca, Idear, en Arauquita. Inicialmente se trasladaron hasta la planta procesadora de lácteos en La Esmeralda junto a la Gerente de Contratación de la Gobernación, Luz Liliana Marchena, el Presidente de Aprocoleda, John Zuluaga, el representante de Frespolar, Franklin Fernández y el Gerente de Corrproagro, Brenton Camilo Campiño, para realizar una visita a las instalaciones las cuales fueron encontradas en buenas condiciones.

“Se busca establecer la mejor posibilidad legal para apalancar el desarrollo de nuestra planta, el Idear tiene el compromiso de financiar el inicio del proyecto, de la mano de los productores sacaremos esta iniciativa adelante como lo ha indicado nuestro gobernador el ingeniero, Renson Martínez,”, señaló el Gerente, Geovanny Alexis Suarez Castellanos. 

Luego de verificar las condiciones en las que se encuentra la planta se trasladaron hasta el despacho del alcalde del municipio de Arauquita, Luis Fernando Panqueva, con quien se dialogó sobre las condiciones de la planta y los pasos a seguir para que entre en funcionamiento, además se le informó las distintas líneas de crédito que tiene el Idear para beneficiar a toda la comunidad de su municipio. 

“Se logró establecer una nueva reunión con el mandatario y sus funcionarios para ofertar todas las oportunidades que el Idear dispone para su administración, y en general para la ciudadanía, Arauquita tienen todo nuestro respaldo y desde nuestra entidad trabajaremos para construir un Arauca Mejor”, señaló Suarez Castellanos.

 

 

― Anuncio ―

AVISO