Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasPlaneación de actividades del Plan Diocesano será entre el 1 al 20...

Planeación de actividades del Plan Diocesano será entre el 1 al 20 de noviembre: Iglesia de Arauca

Con la reunión del obispo con sus sacerdotes y feligreses en la Asamblea Diocesana, realizado en la Casa Betania de Tame, en su evaluación se concretó el Plan Diocesano para el año 2017.

El Vicario de la Diócesis de Arauca, padre José María Bolívar Monroy, apuntó en señalar que en dicha reunión se reconoció que hay signos de crecimiento en la tarea evangelizadora y que los organismos parroquiales, arciprestales y dioceanos, hicieron bien la tarea con una programación adecuada siguiendo los criterios del Plan Diocesano establecidos.

En ese sentido, explicó el padre Bolívar Monroy que el año 2017 será el año de “seguimiento a Jesucristo”, como discípulo misionero. Vamos a identificarno con él, lo vamos a conocer profundamente y vamos a hacer la opción, somos discípulos misioneros y seguimos a Jesucristo”, apuntóp en señalar el sacerdote diocesano.

Explicó el padre Bolívar, que la Asamblea Diocesana ya elaboró el Plan de pastoral para el año 2017.por lo que la tarea que le corresponde a las parroquias, tendrá que elaborar con base en este documento la programación pastoral de los cinco niveles de la pastoral entre el 1 al 20 de noviembre, de tal manera que este cronograma esté finalizado para el próximo 20 de noviembre, fecha en la cual finaliza el año litúrgico y año de La Misericordia.

En esa fecha, dijo el padre Bolívar Monroy, cada párroco le presentará a los agentes de pastoral el Plan Pastoral para el año 2017 en cada una de las 46 parroquias que hacen parte de la Diócesis en el departamento de Arauca, parter de Boyacá, Casanare y Norte de Santander.

El obispo de la Diócesis de Arauca, monseñor Jaime Muñoz Pedroza, reconoció el trabajo realizado por cada uno de los agentes de pastoral en la iglesia y en el año de La Misericordia.

“Da gusto ver que la iglesia se mueve, que trabaja y ese creo creo que es uno de los aspectos a valorar, seguimos en ese trabajo de conocer cada vez más a Jesús y será el de cómo darlo a conocer a los demás”, manifestó el jerarca católico.

 

 

 

― Anuncio ―

AVISO