El alcalde Hernando Posso Parales no descartó la posibilidad de entregar el centro recreativo Piscina con Olas a una empresa mejicana para que se encargue de su puesta en marcha y administración, según lo dejó entrever el burgomaestre al hacer referencia a lo que será el futuro del principal centro de recreación de la ciudad.
El mandatario local manifestó que esta empresa cuenta con vasta experiencia en el manejo de centros de recreación y añadió que se adelantan las conversaciones para llegar a un punto legal de convergencia que permita finiquitar los detalles finales.
"Ellos han presentado algunas condiciones para asumir la administración del centro recreativo que creo que pueden cumplirse, a cambio ellos harán una inversión de cuatro mil millones de pesos y le garantizarán a la comunidad un parque en óptimas condiciones para garantizarle a la gente un servicio de calidad", precisó el alcalde Posso.
El burgomaestre habló de la adecuación de otras obras que se vienen ejecutando en los actuales momentos como el parque ecológico, frigomatadero, parque Caldas, entre otros.