Un piloto de una de las aeronaves que se encargan de la fumigación de las plantaciones de arroz en sabanas de Arauca sobrevivió a un aparatoso accidente aéreo registrado el pasado fin de semana.
Testigos que presenciaron el aparatoso accidente, en comunicación a Noticias Caracol precisaron que el hecho se registró el pasado fin der semana en el sector de la vereda El Rosario.
“Fui testigo del accidente. La pequeña aeronave presentó un percance mecánico y se precipitó a tierra en este sector de la vereda El Rosario. Milagrosamente su piloto se salvó de morir”, dijo el angustiado campesino en la comunicación con esta casa radial.
Narró el campesino, que el motor de la pequeña aeronave se rompió y se partió en dos y quedó completamente destruida, y que milagrosamente el pilto, de quien no se suministró su identidad, resultó con unas heridas leves y una fractura en uno de sus brazos.
Lo que permitió que el piloto sobreviviera al aparatoso accidente fueron sus medidas de seguridad y los equipos con los que se protege el cuerpo cuando se cumplen con estos trabajos, como el casco protector.

